CLUB NEON DE HONDURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB NEON DE HONDURAS

Este foro ha sido creado para todas las personas que quieran participar en las actividades, consultas, tips sobre nuestros Neones.


3 participantes

    quiero comprarme un dogde neon quiero ayuda

    avatar
    kevin7


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 31/07/2012

    quiero comprarme un dogde neon quiero ayuda Empty quiero comprarme un dogde neon quiero ayuda

    Mensaje  kevin7 Mar Jul 31, 2012 2:56 pm

    buenas tardes amigos quiero comprarme un dogde neon, pero e resivido malos comentarios, me gustaria saber con su ayuda x su experiencia sobre el tema, sobre el vehiculo, sos defectos sus repuestos si funcionalidad. muchas gracias.
    avatar
    davidneon


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 02/07/2012

    quiero comprarme un dogde neon quiero ayuda Empty Re: quiero comprarme un dogde neon quiero ayuda

    Mensaje  davidneon Mar Jul 31, 2012 9:29 pm

    kevin7 escribió:buenas tardes amigos quiero comprarme un dogde neon, pero e resivido malos comentarios, me gustaria saber con su ayuda x su experiencia sobre el tema, sobre el vehiculo, sos defectos sus repuestos si funcionalidad. muchas gracias.

    Hola Kevin, Bienvenido al club, eres de Honduras?
    Respecto a tu duda, El DODGE NEON es un automovil que A recibio mala fama en los modelos 95 primera generacion, por fallas en cableado pero nada que no sea reparable, lo que pasa que en muchos talleres no cuentan con el conociemiento del auto, la segunda generacion vino con mejoras y en la tercera generacion 2003 al 2005 salio el turbo, el Vehiculo es espectacular por el precio que esta en comercio, son motores potentes, y lo que requieren es el mantenimiento debido. en general con la ayuda de estos foros te daras cuenta que estos carros no tienen nada que envidiarle a otras marcas, si vas a comprar uno, asegurate que el motor y la transmicion esten bien y ya lo demas es obvio que depende el precio que te lo den y el estado del mismo, lo recomendable en estos casos si compras de segunda es hacer cambio de banda de tiempo, aceite de motor, caja para estar seguro de su estado, espero te sirva la info, cualquier otra duda aqui estamos.
    DENNIS
    DENNIS
    Admin


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 10/06/2012
    Localización : Tegucigalpa/Honduras

    quiero comprarme un dogde neon quiero ayuda Empty Re: quiero comprarme un dogde neon quiero ayuda

    Mensaje  DENNIS Mar Jul 31, 2012 9:39 pm

    kevin7 escribió:buenas tardes amigos quiero comprarme un dogde neon, pero e resivido malos comentarios, me gustaria saber con su ayuda x su experiencia sobre el tema, sobre el vehiculo, sos defectos sus repuestos si funcionalidad. muchas gracias.
    Bienvenido, la funcionalidad de auto por ejemplo, la competencia del Dodge Neon 4 cilindros, son: Corolla, Nissan centra, Honda Civic, el Dodge Neon en potencia es superior sin modificaciones, el rendimiento es muy bueno, tomando en cuenta tambien que la linea es SPORT, el mantenimiento del carro es importante, sus cambios de aceite, y reviciones del mismo, y considerando lo que dice David neon, nosotros mismo nos empapamos de las reviciones, fallas de sensores etc. y la realidad que es un carro que nos da mucha alegria en su rendimiento. epero que logres aclarar mas tus inquietudes y logres tomar tu mejor desicion, saludos.
    avatar
    kevin7


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 31/07/2012

    quiero comprarme un dogde neon quiero ayuda Empty Re: quiero comprarme un dogde neon quiero ayuda

    Mensaje  kevin7 Miér Ago 01, 2012 1:51 am

    muchas gracias x sus respuestas si soy de honduras y kiero comprarme del año 2000 en adelante bueno depende del precio, ami en lo personal me gusta mucho el carro, pero ala gente q le pregunto no me dice cosas buenas pero gracias x despejar mis dudas
    DENNIS
    DENNIS
    Admin


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 10/06/2012
    Localización : Tegucigalpa/Honduras

    quiero comprarme un dogde neon quiero ayuda Empty Re: quiero comprarme un dogde neon quiero ayuda

    Mensaje  DENNIS Miér Ago 01, 2012 7:21 am

    kevin7 escribió:buenas tardes amigos quiero comprarme un dogde neon, pero e resivido malos comentarios, me gustaria saber con su ayuda x su experiencia sobre el tema, sobre el vehiculo, sos defectos sus repuestos si funcionalidad. muchas gracias.

    Suerte con la desicion, En mi caso he tenido Tercel, Corolla, Civic, y son buenos carros, actualmente tengo un Neon 2002 y estoy mas que satisfecho, te aclaro que las maquinas necesita manteniemiento y pues depende del estado que tu lo compres del manteniminento que le haya dado el dueño anterior, sabe escoger, te repito en cualquier auto es importante que el motor y la transmision mas si es automatica asegurarte que este en buenas condiciones, en general el Neon segunda generacion de año 2000, no da problema con direccion ni carroceria, normalmente se dañan sensor de levas o sensores de aceleracion, los cuales los puedes cotizar en repuestos el Atlantico o en los Yonker especificamente en Gutierres, yo llevo ya 2 años com mi Neon y cada dia le voy mejorando la estetica porque me encanta. SALUDOS Y SUERTE CON LA COMPRA.

    Contenido patrocinado


    quiero comprarme un dogde neon quiero ayuda Empty Re: quiero comprarme un dogde neon quiero ayuda

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:57 am