CLUB NEON DE HONDURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB NEON DE HONDURAS

Este foro ha sido creado para todas las personas que quieran participar en las actividades, consultas, tips sobre nuestros Neones.


3 participantes

    codigos de falla dodge neon 2004

    avatar
    fernando_01


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2012
    Localización : San Pedro Sula

    codigos de falla dodge neon 2004 Empty codigos de falla dodge neon 2004

    Mensaje  fernando_01 Jue Jun 28, 2012 11:04 pm

    Hola tengo un neon 2004 sxt y me tira dos codigos de falla que son el p0038 que es Sensor calentado oxigeno (Sensor 2 bloque 1) señal alta, donde puedo llevarlo para reparar o como se si tengo que cambiar este sensor y donde lo compro, el otro codigo es p0517 que es Sensor temperatura bateria señal alta, ese sensor es uno que lleva la bateria mi carro no lo tiene porque cuando lo compre asi venia , donde puedo conseguirlo? agradecere su ayuda.
    avatar
    davidneon


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 02/07/2012

    codigos de falla dodge neon 2004 Empty Re: codigos de falla dodge neon 2004

    Mensaje  davidneon Lun Jul 02, 2012 9:33 pm

    Hola Fernando, bienvendo, para el codigo P0038
    ESTAS SON LAS PRUEBAS QUE DEBES HACER:

    Sensor de O2 (NGC)
    El sistema de O2 con el contacto encendido y el motor apagado
    tiene un voltaje normalizado de O2 de alrededor de 5 voltios como
    muestra en la DRBIII o medido con un alto
    voltímetro de impedancia. A medida que el sensor de O2 comienza a generar
    una señal de la tensión se moverá hacia 2,5
    voltios. La tensión variará típicamente entre 2,5
    voltios y 3,5 voltios en un motor normal de funcionamiento. la
    tensión objetivo es también típicamente entre 2,5 y 3,5
    voltios. Esto implica que el 0-voltios a través de 1-voltios
    rango que se utilizan para sigue siendo válida, sólo es
    cambiado por un 2.5 voltios offset. Esta fuente de 2,5 voltios es
    siendo entregado a través de la línea de retorno del sensor.

    Lista de los síntomas:
    P0032-sensor de O2 1/1 CALENTADOR DE CIRCUITO DE ALTA
    P0038-sensor de O2 1/2 CALENTADOR DE CIRCUITO DE ALTA
    Pon a prueba Nota: Todos los síntomas mencionados anteriormente se diagnostica mediante las mismas pruebas.
    El título de las pruebas será P0032-sensor de O2 1 / CALENTADOR 1
    CIRCUITO DE ALTA.
    Cuando se controla y el conjunto de condiciones:
    P0032-sensor de O2 1/1 CALENTADOR DE CIRCUITO DE ALTA
    Cuando supervisado: el voltaje de la batería por encima de 10.6 voltios, la CIA está encendido, y calentador de O2
    apagado.
    Establecer Condición: La tensión de calefacción de O2 está fuera de rango alto. Un disparo por fallo.
    P0038-sensor de O2 1/2 CALENTADOR DE CIRCUITO DE ALTA
    Cuando supervisado: el voltaje de la batería por encima de 10.6 voltios, la CIA está encendido, y calentador de O2
    apagado.
    Establecer Condición: La tensión de calefacción de O2 está fuera de rango alto. Un disparo por fallo.
    POSIBLES CAUSAS
    SENSOR DE O2 CALENTADOR DE FUNCIONAMIENTO
    O2 ELEMENTO CALENTADOR
    O2 CALENTADOR DE TIERRA DEL CIRCUITO
    sensor de O2
    O2 de control del calentador en cortocircuito a VOLTAJE
    O2 CALENTADOR DE CONTROL DEL CIRCUITO
    PCM
    PRUEBA DE APLICACIÓN DE ACCIÓN
    Un contacto puesto, no el motor en marcha.
    Con la DRBIIIt, leer DTC y registrar los datos de Freeze Frame relacionados.
    Es el contador de viaje y buena muestra es igual a cero?
    todo
    ¡Sí! Ir a tres
    ¡No! Ir a 2
    codigos de falla dodge neon 2004 P0038

    En resumen debes verificar que el cableado y conexiones en el sensor esten bien y luego hacer pruebas de medicion del sensor, que falla te presenta el carro? pudiera ser quue solo necesites resetear la compu, desconectando un borne de la bateria por 10 minutos y prueba de nuevo, si arroja codigo necesitaras hacer verificacion antes mencionada.

    Y respecto al codigo P0517 EL Sensor lo puedes hayar en yonquer aqui en teguz es en Repuestos el atlantico y en la mayoria de los yonquer, saludos
    DENNIS
    DENNIS
    Admin


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 10/06/2012
    Localización : Tegucigalpa/Honduras

    codigos de falla dodge neon 2004 Empty Re: codigos de falla dodge neon 2004

    Mensaje  DENNIS Lun Jul 02, 2012 10:15 pm

    fernando_01 escribió:Hola tengo un neon 2004 sxt y me tira dos codigos de falla que son el p0038 que es Sensor calentado oxigeno (Sensor 2 bloque 1) señal alta, donde puedo llevarlo para reparar o como se si tengo que cambiar este sensor y donde lo compro, el otro codigo es p0517 que es Sensor temperatura bateria señal alta, ese sensor es uno que lleva la bateria mi carro no lo tiene porque cuando lo compre asi venia , donde puedo conseguirlo? agradecere su ayuda.

    Bienvenido Fernando, dejame escribirte que muchos mecanicos desconocen el funcionamiento de los carros efi y en especial desconocen los sistemas del Neon, debido a estas circunstancias hemos creado este foro, para compartir e involucrarnos nosotros mismos con nuestros Neones, no para hacernos expertos pero almenos saber de algunos sensores para la reparacion de los vehiculos, que aveces ni los propios mecanicos saben, en ese orden de ideas estamos para servirte. y esperamos que el club crezca y podamos compartir experiencias.

    Contenido patrocinado


    codigos de falla dodge neon 2004 Empty Re: codigos de falla dodge neon 2004

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:28 pm